27 feb 2012

Nuevo club



Con la intención de darle un impulso al balonmano en la ciudad ecuatoriana de Cuenca (donde resido actualmente) estamos en el proceso de crear un club oficial que sea autorizado por el ministerio de deportes de Ecuador y para el cual ya se está en el proceso de cumplimentar toda la burocracia para presentar los documentos necesarios para su legalización.
Como nunca he realizado un concurso, creo que esta ocasión es la más adecuada para ella, el regalo son 3 chapas gigantes con motivos balonmanísticos como el de la imagen superior.

Para participar en el concurso sólo es necesario que me digais que nombre le debería poner al nuevo club y si además me enviais un posible logo o escudo donde aparezca el símbolo de la web (imagen inferior) mejor aún. El ganador será el que me envie el nombre que más me guste y que sea el elegido para ponerselo al nuevo club.

Podéis enviar vuestros nombres a mi twitter @mashandball, a la dirección de correo eléctrónico mashandball@gmail.com, o a mi facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario