14 jun 2016

Nuevos retos, nuevas ilusiones

    Tenerife!! un destino que hace mucho tiempo llegué a soñar, y como en un pasaje de "El alquimista" de Coelho, el universo conspiró a mi favor (y a favor por supuesto de mi familia).
Pasados unos días de la confirmación, puedo afirmar que la motivación va creciendo exponencialmente a medida que se acerca la fecha de desembarcar con mi equipaje en las islas bien llamadas "afortunadas".
   Atrás quedan muchas experiencias y aprendizajes en el continente americano, un lustro que he disfrutado y que me ha traído muchos regalos.

   Mis impresiones quedan reflejadas en la entrevista que adjunto, en lo deportivo es un volver al origen, pero con mil cosas aprendidas por el camino que espero sirvan para dar a mis jugadores y jugadoras un plus para crecer y un aporte positivo al club.
   Agradezco enormemente a la vida las oportunidades que me da, y el privilegio de poder elegir sin tener que aceptar propuestas que no me convencían.

ENTREVISTA (pincha aquí)

y mi primer "trabajito"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario